Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LEGUANG LG-N120

Características de Antena WiFi Panel direccional con cable integrado 10 metros para largo alcance

  • Categoría: WIFI
  • Subcategoria: Adaptadores WIFI USB

https://www.tiendaonlinewifi.es/LG-N120.html

Antena WiFi USB Leguang LG-N120 con 10 metros de cable
El adaptador Wi-Fi sin ninguna pérdida de señal .. Y olvidate de la pérdida de señal .. ,
tanto para el trabajo en interiores o al aire libre , lo que hace mejor esta antena es que tiene todo incluido ( Cable 10 Metros de alta Resistencia Adaptador Antena Panel Todo listo para Exterior)

Puede utilizarse en interior o exterior, aunque los mejores resultados se obtienen en exterior apuntando al origen de la señal.
Su alcance puede llegar con visión directa entre 50 metros hasta 400-600 metros.

Chipset: Ralink 3070
Rango de Frecuencia: 2.4 GHz
Con la Máxima Velocidad y Estabilidad de : 54 hasta 150 Mbps.
Soporta Tecnología B = 11 Mbps / G = 54 Mbps / N = 150 Mbps
Conexión: Usb 2.0 , 1.1
Modulación : BPSK, QPSK, CCK y OFDM.
Compatible con los Sistemas Operativos ;Windows XP/VISTA/Windows 7/Windows 10 / Linux

Contenido
Leguang LG-N120 USB (con 10 metros de cable USB)
Soporte de montaje.



Los modelos Leguang están disponibles en dos versiones. Con 5 y 10 metros de cable USB activo. El tamaño del panel es el mismo en ambos casos solo variando la longitud del cable USB utilizado. En su interior se integra el chipset Ralink RT3070 el cual permite altas velocidad de conexión y de manera estable. Ralink RT3070 es compatible con las ultimas versiones de sistemas operativos como Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7. Además de ser compatible con las principales distribuciones de auditoria como Wifislax, Beini, Kali,...



Incluye un soporte puedes atornillar fácilmente dejando firme en una superficie estable y ayudarte del anclaje se incluye para orientar la antena al lugar emite la señal wifi.



El ángulo de giro en el soporte es bastante bueno permitiendo girar el panel y poder ubicarlo hasta encontrar la mejor zona de cobertura.



Tanto Leguang N100 como N120 son dos modelos de antenas WiFi con buenas prestaciones que permiten conexiones a media-larga distancia con visión directa.


Consulta la descripción y todas las características técnicas de este producto en el texto superior.
Deja comentarios si lo deseas y consulta opiniones de Antena WiFi Panel direccional con cable integrado 10 metros para largo alcance realizadas por otros usuarios que lo han comprado antes.

Comparte este producto en las principales redes sociales para que gente similar a ti, pueda ver ofertas y precio de Antena WiFi Panel direccional con cable integrado 10 metros para largo alcance. Finalmente puedes comprar LEGUANG LG-N120 de forma intuitiva y segura, con la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio. Compara este producto con otros similares y quédate con el que prefieras de la marca LEGUANG o de cualquiera de la categoría Adaptadores WIFI USB.

Además en Tienda Online WiFi ▷ Especialistas en antenas WiFi desde 2007 te ayudamos a configurar tu LEGUANG LG-N120 si lo necesitas.




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originales