Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ALFA NETWORK R36A

Características de Router repetidor ALFA R36A USB

ALFA NETWORK R36A WIFI Routers WIFI
  • Categoría: WIFI
  • Subcategoria: Routers WIFI

https://www.tiendaonlinewifi.es/R36A.html

Router repetidor ALFA R36A
Se trata el sucesor del modelo anterior ALFA R36 y se trata de similar manera un Router compatible 802.11n con un puerto USB mediante el cual puedes compartir la señal WiFi recibida a través de la antena WiFi conectes en este puerto.
Es el único Router de este tipo permite compartir una señal WiFi recibida mediante USB en un adaptador WiFi para crear una red local a través de ella en la banda 2.4Ghz
En su conexión USB puedes conectar adaptadores WiFi USB interior de la gama AWUS036NH, AWUS036NEH,.o exterior como Tube-U(N). Ten en cuenta no es compatible con modelos anteriores como AWUS036H y AWUS036NHR
De esta manera puedes extender una señal WiFi recibas de manera débil en otros dispositivos como móviles, portátiles, impresoras WiFi,?

Comparte una red WiFi
Comparte la señal de AWUS036NH o AWUS036NEH en varios dispositivos a la vez. Este modelo tiene una enorme ventaja respecto a otros modelos de Router por permitir compartir una red WiFi. Ya que la mayoría de Routers ADSL, neutros o de fibra no tienen esta función. El Router R36A se conectará con la señal WiFi detectada por la antena conectada a ALFA R36A para conectar tu teléfono, tablet,? todos a la vez

Como funciona ALFA R36A
Para usar ALFA R36A necesitas un receptor WiFi como AWUS036NH o AWUS036NEH el cual reciba la señal de la red quieres repetir. ALFA R36A se encargará de repetirla con los datos le indiques.
Conecta la antena receptora al puerto USB de ALFA R36A y puedes acceder mediante WiFi a la configuración de R36A para escanear y buscar la red WiFi quieres conectarte. El asistente te preguntará por la red a repetir y su contraseña de acceso, y creará mediante ALFA R36A una nueva red WiFi con los datos le indiques

Mediante esta forma tan sencilla ALFA R36A te permitirá acceder a la red inicial en cualquier ordenador, portátil, Windows, MAC, tablets, Android, iPad,?

Contenido incluido
1x Adaptador de corriente
1x Antena 5dBi
1x Cable ethernet
1x Router ALFA R36A

Consultar ya que esperamos recibir opcionalmente un accesorio como:
Adaptador corriente para R36 en mechero de coche.

Especificaciones
Estandard 802.11n con una velocidad máxima de 150Mbps
Compatibilidad con sistemas operativos como Windows, Macs, Android, iPhone, iPad
Incluye adaptador de alimentación y antena 5dBi, cable ethernet
Compatible con adaptadores WiFi USB RT3070 como AWUS036NH/NEH
Función repetidor
Compatible con codificaciones WEP, WPA, WPA2

Conexiones
1x Puerto WAM 10/100Mbps
1x Puerto LAN 10/100Mbps
1x Conexión antena desmontable 5dBi
1x Puerto USB


Consulta la descripción y todas las características técnicas de este producto en el texto superior.
Deja comentarios si lo deseas y consulta opiniones de Router repetidor ALFA R36A USB realizadas por otros usuarios que lo han comprado antes.

Comparte este producto en las principales redes sociales para que gente similar a ti, pueda ver ofertas y precio de Router repetidor ALFA R36A USB. Finalmente puedes comprar ALFA NETWORK R36A de forma intuitiva y segura, con la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio. Compara este producto con otros similares y quédate con el que prefieras de la marca ALFA NETWORK o de cualquiera de la categoría Routers WIFI.

Además en Antena WiFi te ayudamos a configurar tu ALFA NETWORK R36A si lo necesitas.

Ver más



logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949