Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ANTENA WIFI PARA UNA MEJOR CONEXIÓN

¿No te llega la señal WiFi del router? ¿Quieres amplificar esa señal WiFi y conseguir más velocidad?

Consigue que tu ordenador sea mas sensible, capta mejor la señal WiFi y navega a más velocidad por Internet. Ahora puedes comprar una antena WiFi y te la enviamos a Culleredo (A Coruña) de forma urgente.

No te pierdas nuestras ofertas en antenas WiFi de Panel, omnidireccionales, Yagi o incluso parabólica wifi para largo alcance.

MAS INFORMACIÓN  

WiFi gratis

¿Buscas una zona WiFi gratuita cerca de casa? ¿tienes un centro comercial que ofrece WiFi gratis? Si tienes la suerte de tener una empresa cerca de casa que ofrece WiFi gratis a sus clientes, o un amigo o vecino dispuesto a compartir su red WiFi contigo, necesitas una antena wireless con buena potencia para conectarte a esa red.

Comprueba que no tienes ningún obstáculo o edificio que impida la visión directa con la zona wifi gratis a la que te quieres conectar. Si es a la red WiFi de un vecino a la que te quieres conectar, es preferible que esté frente a tu casa que no encima o debajo, ya que una antena wifi funciona mucho mejor si apunta directamente a la zona wifi con la que conectar.

Si la red wifi gratis a la que te quieres conectar, te llega con bastante potencia, puedes utilizar un repetidor WiFi. Si la red wifi está mas alejada y apenas te llega a tu móvil, utiliza una antena WiFi direccional. Tienes antenas wifi de panel, yagi, o incluso parabólicas para largo alcance.

Mejorar la cobertura WiFi en casa con un repetidor

¿Cómo funciona un repetidor WiFi?

El funcionamiento de un repetidor WiFi conectado a nuestro router wireless es muy sencillo. El nuevo repetidor wifi quedará instalado en un lugar de casa donde sea capaz de captar algo de la señal inalámbrica del router, para así, repetirla en esa zona, creando una nueva red wifi a la que podremos conectarnos con un PC portatil, teléfono móvil Android, iOs o similar o tablet.

¿Puedo usar un repetidor wifi para repetir la señal wifi de un vecino? Si la señal inalámbrica de ese vecino llega hasta el repetidor con la suficiente señal, la respuesta será afirmativa. En caso contrario, podemos llegar a plantearnos incluso el conectar nuestro repetidor WiFi con el router de nuestro vecino próximo mediante una conexión de cable LAN diredta.

logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originales