Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.

Tienda Online WiFi
Nuevas ofertas semanales en antenas WiFi y repetidores inalámbricos



PRECIO



MOSTRAR TODOS



FABRICANTE




Instala un repetidor WiFi en casa para amplificar la señal wifi de tu hogar. Tienes en casa zonas alejadas de tu router donde apenas llega la señal? Instala un repetidor WiFi a medio camino entre tu router WiFi y esa zona sin cobertura WiFi para acercarte la señal wireless.

PLC, el complemento ideal

Si la zona de casa donde necesitas tener conexión WiFi está demasiado alejada de tu router, te recomendamos usar un PLC. Un PLC es un dispositivo que conectado al router, utiliza la red eléctrica de casa para hacer una conexión directa entre dos puntos de nuestra vivienda.

En un extremo conectamos nuestro router WiFi, y en el otro, podemos conectar cualquier dispositivo que necesite conexión a Internet, como un PC de sobremesa, o un Repetidor WiFi.

PLC Y REPETIDOR WIFI

Es la forma mas sencilla de instalar un repetidor WiFi alejado del router en casa. Utiliza la red eléctrica existente como cable de red LAN para llevarte la conexión a Internet a la parte de tu casa donde la necesites.

Repetidor WiFi


Amplio catálogo de Repetidor WiFi en nuestra tienda online siempre con el mejor precio. No te pierdas nuestras ofertas y compra siempre con la máxima garantía de devolución y con entrega en 24/48 horas.


Recomendado en Repetidores WIFI





Repetidores WIFI

Así de fácil es la configuración de tu repetidor WiFi





Repetidores WIFI

Tutorial de configuración para repetidores WiFi





Repetidores WIFI

Configura tu repetidor WiFi universal con WPS

logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949